Somos una clínica de investigación líder en el mundo

Somos líderes en ensayos clínicos
https://indagoresearch.org/wp-content/uploads/2021/09/services_01-e1679505134857.jpg

El equipo de investigación de Indago facilita los ensayos clínicos y la aprobación de nuevos medicamentos

Nuestra visión

Una comunidad en la que todas las personas alcancen su máximo potencial de salud y bienestar haciendo posible el descubrimiento de nuevos fármacos y tratamientos.

Nuestro cuidado

Brindamos atención auténtica y servicios centrados en el paciente. Creemos en las conexiones humanas y entendemos las necesidades de cada individuo para brindar la mejor manera de mejorar la salud de una persona basada en el conocimiento médico.

Nuestros valores

Valoramos a cada individuo y pensamos que abordar una amplia variedad de necesidades humanas es la estrategia más efectiva para mejorar la calidad de la atención.

Nuestra Tecnología

Nuestra tecnología de punta hace que nuestros datos sean confiables y consistentes. Trabajamos día y noche para garantizar que los datos estén disponibles en un período de entrada de 24 horas. Gracias a nuestro equipo dedicado, los datos son accesibles de manera oportuna.

https://indagoresearch.org/wp-content/uploads/2022/03/Informed-Consent-320x320.jpg
Area de Consentimiento

El consentimiento informado es el proceso de conocer los puntos claves, como el propósito del estudio, la duración, los procedimientos requeridos y los principales contactos del estudio. Antes de decidir si participar o no, los sujetos tienen tiempo para leer el documento de Consentimiento Informado en nuestros alojamientos privados con el Investigador o un miembro de nuestro equipo de investigación. Los miembros del personal responderán cualquier pregunta que el sujeto pueda tener sobre el estudio antes de decidir si desea participar.

https://indagoresearch.org/wp-content/uploads/2022/03/Lab-320x320.jpg
Área de laboratorio

El laboratorio con exención CLIA tiene un área de extracción de sangre, una sala privada para centrífugas refrigeradas, una sala PK dedicada y un congelador separado -20 y -80. También contiene una sala de almacenamiento de laboratorio grande y bien organizada con estanterías privadas específicas por ensayos clínicos. Nuestro personal de laboratorio está certificado por IATA.

https://indagoresearch.org/wp-content/uploads/2022/03/EKG-Room-320x320.jpg
Sala de electrocardiograma

Contamos con una sala dedicada a electrocardiogramas con un técnico certificado experimentado que realiza electrocardiogramas para ensayos clinicos en curso.

https://indagoresearch.org/wp-content/uploads/2022/03/MedicationRoom-320x320.jpg
Sala de medicamentos

El producto en investigación se mantiene en una sala de medicamentos segura con acceso estrictamente limitado y protección con contraseña. Los refrigeradores y congeladores se monitorean digitalmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con registro Min-Max por el dispositivo de monitoreo continuo de temperatura y registros generados electrónicamente. Las alertas de texto/teléfono se reciben antes de que ocurran posibles variaciones de temperatura para evitar daños al producto investigativo.

https://indagoresearch.org/wp-content/uploads/2022/03/respiratory_room-320x320.jpg
Sala Respiratoria

Área designada para pruebas de función pulmonar. Los estudios respiratorios requieren de diversos instrumentos y un seguimiento constante, esta sala está equipada con todo el instrumental necesario.

https://indagoresearch.org/wp-content/uploads/2022/03/Conference_room-320x320.jpg
Salas de Conferencias y Monitoreos

Las salas de conferencias están bien equipadas con funciones de videoconferencia, lo que facilita la colaboración, la resolución de problemas y reuniones eficaces en tiempo real. Las salas privadas de monitoreo están equipadas con teléfonos, acceso seguro a Internet y una máquina de copia, escaneo y fax con enfoque de programación flexible para acomodar las visitas de CRA. Se hace todo lo posible para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.

Recorrido virtual

Lo invitamos a realizar un recorrido de 3 minutos por nuestras instalaciones para obtener más información sobre nuestras capacidades. (Solo disponible en inglés)

Nuestros investigadores

Brindando atención de primera clase
https://indagoresearch.org/wp-content/uploads/2022/02/Dr-Jose-F-Cardona_picture-1.jpg
INVESTIGADOR PRINCIPALDr. Jose F. Cardona
https://indagoresearch.org/wp-content/uploads/2022/02/Dr-Yisel_Castro.jpg
SUB-INVESTIGADORDr. Yisel Castro

Testimonials

Patients experience with us
"It is a center of excellence! Professionalism, kindness and respect are perceived in all its instances." (Translation)
Elsa C. Marrero★★★★★
"I feel that there was a lot of responsibility of the clinic, both medical and social" (Translation)
Coronada Morales★★★★★
"It is an excellent medical center and its team of professionals are the best, thank you very much" (Translation)
Damary G★★★★★
"I am very happy to participate in the study with you. I would like to participate again whenever I can in other studies with you. It was a very good experience for me" (Translation)
Margarita Lara★★★★★
"Nice place with beautiful and friendly team."
Paola Rodriguez★★★★★
"Clean, organized place, good treatment of the secretaries, the cleaning workers and above all, a lot of professionalism of the health personnel." (Translation)
Blanca A. Rosell★★★★★
    • VA: Greetings, I am Indago's Virtual Assistant. Kindly note that the information I provide may not be guaranteed for accuracy and my voice is AI generated. How may I help you? También hablo español y otros idiomas

    Virtual Assistant is thinking ...
  • Virtual Assistant
    Close
    Ir al contenido